¿Apocalipsis rossonero? Basta de tanta irracionalidad… La Curva Sud entrega apoyo incondicional a Allegri.

No es raro que en el ambiente del fútbol prime la pasión y la irracionalidad por sobre la inteligencia y la objetividad. El Milan hizo un mal partido contra la Juventus y la prensa deportiva italiana junto con muchos hinchas han declarado el “Apocalipsis Rossonero”:

Ahora todo está mal. El mismo entrenador que fue clave en ganar el scudetto después de 7 años ya no sirve, los jugadores ya no sirven. Todos se olvidan de los 10-12 lesionados, entre ellos jugadores clave como Robinho, Pato y Gattuso, o los recién recuperados Ibra y Boateng. Todos se olvidan que por esto último, una misma alineación tuvo que jugar seis partidos en dos semanas. Todos se olvidan del calendario del Milan, mucho más difícil que el de sus rivales. Y se considera un abismo unos insignificantes 6 puntos de distancia con los punteros, quedando por disputarse más de 80… Una locura…

Dentro de este ambiente enrarecido, se rumoreó que la barra del Milan, la Curva Sud, durante el partido contra la Juventus había cantado en contra de Massimiliano Allegri y había pedido la vuelta de Carlo Ancelotti (actual comentarista de Sky Italia). Por fortuna, algo de cordura llegó de parte justamente de un grupo que siempre es indicado como irracional: los líderes “ultrás” del Milan han desmentido haber cantado en contra de su actual entrenador y haber pedido a Ancelotti, y han entregado su total e incondicional apoyo a Massimiliano Allegri.

Parece que todavía quedan hinchas de verdad…

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: