Update lesionados (pensando en el Palermo)

El Milan buscará volver a sumar de a 3, cuando concluídas las fechas FIFA recomience el campeonato el 15 de octubre, enfrentando al Palermo en casa.

Para eso serán de gran ayuda varios jugadores que hasta ahora no han podido debutar en Serie A por estar lesionados. Se cuenta con la plena recuperación de Robinho para jugar contra el Palermo y también que Mexes esté ya a disposición, aunque seguramente no para jugar 90 minutos todavía.

En cuanto a Gattuso, se evalúa su situación (problema al nervio óptico) día a día, y no hay certeza de cuándo podría mejorarse. Aunque su agente, Andrea D’Amico, ha asegurado que volverá a la brevedad, igual que su otro asistido, Ignazio Abate, quien luego de saltar el match contra la Juventus debería estar sin problemas en el partido del 15 de octubre.

Para una semana después de este “re-debut” se espera la recuperación de Pato. Mientras que Nesta, quien debió salir del último partido por una contusión en su rodilla derecha, ya no tiene nada y por fortuna no se sumará a la larga lista de lesionados. También ya están plenamente recuperados Ibrahimovic y Boateng (que deberán recuperar su forma futbolística), aunque este último no podrá jugar contra el Palermo, ya que recibió una fecha de sanción por su expulsión en el partido contra la Juventus.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: