Galliani y Allegri rompen el silencio. Boateng sufre leve (?) lesión.

Desde la derrota con la Juventus el domingo pasado, ni el principal dirigente rossonero ni el técnico hablaron con los medios. Pero hoy Adriano Galliani habló con La Gazzetta dello Sport y Massimiliano Allegri con el Milan Channel. Estas son sus principales declaraciones, además de lo ocurrido con Boateng:

GALLIANI – “Escucho repetir una y otra vez de los medios de comunicación que el Milan estaría atravesando un momento muy malo, lleno de dificultades. Sin embargo al inicio de la temporada nos daban como favoritos. Estamos tranquilos; los comentarios hacia nosotros han sido demasiado severos. Este es un momento bellísimo porque somos los campeones defensores en Italia y hace dos meses ganamos la Super Copa. Hemos ganado mucho y lo seguiremos haciendo. Perdimos dos partidos, pero eso es parte de los inconvenientes que pueden pasar a lo largo de una temporada. En Champions llevamos 4 puntos en 2 partidos y la UEFA nos puso delante del Barcelona en la tabla. Por eso es injusto que se hable de que estamos en un mal momento”.

ALLEGRI – “Hemos hecho pocos puntos en estos cinco partidos, por lo tanto hay que retomar el camino evaluando los aspectos negativos y positivos de este inicio de temporada. Retomaremos el campeonato con el reingreso de algunos jugadores y con la serenidad que nos permite jugar con la concentración correcta, pero sin mucho nerviosismo”. “El Milan no ha perdido su valor por las derrotas de Turín y Napoli, seguramente pensabamos hacer más puntos, pero el campeonato es largo y tendremos todo el tiempo para recuperarnos”. En cuanto a la situación de Robinho, dijo “está ya en un buen nivel, veremos en los próximos días si podremos tenerlo a disposición contra el Palermo”.

K.P. BOATENG – El ghanes fue titular en el partido que hoy el equipo disputó contra la Primavera (juveniles) del Milan. Marcó dos goles, pero tuvo que salir por una contusión en su tobillo derecho luego de un encontrón con un rival. Todos los reportes indican que la lesión debería ser leve, pero la situación debe aún ser confirmada. De todas formas hay que recordar que KPB no podrá jugar el próximo partido contra el Palermo por estar suspendido. Cabe destacar también que Mexes jugó muy bien este amistoso y poco a poco está recuperando su forma.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: