Allegri: “Mañana debemos ganar”

Vuelve la Serie A después de dos semanas (luego del break internacional), y el segundo anticipo de la fecha será justamente el del Milan contra el Palermo este sabado en el estadio San Siro. El Palermo está entre los primeros de la tabla con 10 puntos (el doble que el Milan) y el equipo de Massimiliano Allegri buscará cambiar el rumbo con un triunfo en este importante partido.

GANAR O GANAR – “Han sido dos semanas de gran trabajo en las cuales hemos recuperado varios lesionados y que han sido útiles para limar algunos defectos. Nos estamos realineando, pero mañana debemos absotulamente ganar. Todos sabemos lo importante que es este duelo con el Palermo, es un equipo que hay que respetar. De nuestra parte será necesario tener concentración, pero también técnica, agresividad y coraje, todas las características positivas para jugar como equipo”.

“CONTRA JUVENTUS, EL PEOR PARTIDO” – “Tenemos que levantar la cabeza. Venimos del peor partido (Juventus) desde cuando entreno al Milan. No se puede recibir un gol faltando 3 minutos. Uno se puede llevar a casa un buen resultado incluso jugando mal, en cambio… “. “El Milan debe luchar también este año por el campeonato; asi como partimos siendo favoritos, seguimos siéndolo. Tenemos 5 puntos, pero no debemos bajar nuestra autoestima”.

LAS PALABRAS DE IBRA Y CASSANO – Ambos delanteros generaron bastante polémica con sus declaraciones, mostrando (supuestamente) falta de interés y cansancio del fútbol, Allegri se refirió al tema: “Cassano dijo que se retirará en 3 años, no mañana. Creo que sus frases fueron un poco instrumentalizadas, yo lo veo con muchas ganas y entusiasmo”. En cuanto a Zlatan: “¿De qué tenía que hablar con Ibra? Yo evalúo lo que veo en el campo, y he visto un jugador que volvió con ganas y determinación, está bien y para mí eso es lo que cuenta… Hay que tener en cuenta el contexto en el cual se dicen ciertas cosas”.

LUCES SOBRE LA FORMACIÓN – En cuanto a cuál será la formación, Allegri dio algunas informaciones. Robinho debería ser el titular, detrás de los confirmados Cassano e Ibrahimovic. Mexes se recuperó de su lesión y fue convocado por primera vez (partirá desde la banca). Thiago Silva, de no haber inconvenientes de último momento, jugará. Ambrosini no pudo recuperarse y recordemos que Boateng está suspendido para este partido. Todos los convocados: Abbiati, Amelia, Abate, Antonini, Bonera, Mexes, Nesta, Taiwo, Thiago Silva, Aquilani, Emanuelson, Nocerino, Valoti, Van Bommel, Carmona, Cassano, El-Shaarawy, Ibrahimovic, Robinho.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: