Volvió el Milan: 3-0 al Palermo.

Eran tan obvio lo que dijeron Allegri, Galliani y los jugadores del Milan: el problema que tuvo el equipo en los últimos partidos fue que al haber tantos lesionados, y al jugarse tan seguido, no había recambio y la condición física de los jugadores se vio resentida, y con eso llegaron algunos resultados negativos. Pero muchos en vez de observar la realidad tomaron la opción de ser hinchas irracionales y hablar de crisis e incluso tener la osadía de pedir la cabeza de Allegri…

DOMINADOR ABSOLUTO – El Milan fue el dueño del partido de principio a fin. Tuvo la posesión del balón, generó ocasiones de peligro y presionó en todos los sectores a su rival. El Palermo sólo se dedicó a defender, pero su tarea no fue perfecta, ya que a los 40 del primer tiempo llegó el 1-0 del Milan mediante Nocerino, quien marcó su primer gol en el equipo luego de una asistencia de cabeza de Aquilani.

ROBINHO – Este partido fue el debut de Robinho, quien por culpa de una pubalgia no había podido jugar aún en el torneo. Al comienzo se mostró bastante “oxidado” (como dijo el relator de la RAI), controlando mal el balón o dando pases imprecisos. Pero poco a poco subió su nivel y terminó siendo pieza clave en la goleada del Milan participando en las jugadas y anotando el 2-0 a los 10 del segundo tiempo. La asistencia se la dio Ibrahimovic, al cual solo le faltó el gol para coronar una gran actuación. El sueco eludió rivales, dio asistencias y quitó balones mostrando una gran garra. Cassano tampoco se quedó atrás y fue otro de los puntos altos del Milan, de hecho, él selló el partido con el 3-0 a los 19 de la segunda mitad, tras pase de Abate.

NOCERINO-AQUILANI – El Milan no tuvo puntos flojos. Realmente no cometió errores, y fuera de los ya acostumbrados grandes rendimientos de jugadores como Abate o Van Bommel, sorprendieron los italianos Nocerino y Aquilani. Ambos tuvieron presencia en ambas áreas, participaron de las triangulaciones ofensivas, dieron asistencias, tuvieron un gran despliegue, hicieron un gran pressing e incluso el primero (como ya se mencionó) marcó el primer gol del Milan, mientras que Aquilani estuvo cerca de anotar en un par de oportunidades.

Un partido redondo para acallar las injustas críticas de los medios y de muchos “hinchas”, y ahora queda esperar que se sigan recuperando más de los lesionados para que Allegri tenga más elecciones y para que pueda haber una buena rotación que permita mantener un estado físico ideal al rossonero…

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: