Allegri y Thiago Silva en la previa de la Champions…

El jugador que acompañó a Max Allegri en la tradicional conferencia de prensa que se realiza el día anterior al partido, fue el brasileño Thiago Silva, quien no se pudo recuperar del golpe sufrido en el partido contra el Palermo y por lo tanto no fue convocado.

OTROS AUSENTES, ALGUNOS RETORNOS – Tampoco pudieron recuperarse para ser parte del duelo ante el Bate Borisov, Clarence Seedorf, Massimo Ambrosini y Alexandre Pato. Los tres jugadores están cerca de poder volver a disposición, pero no se los arriesgará innecesariamente. En cuanto a quienes vuelven, están Gianluca Zambrotta, Mario Yepes, quien debería ser titular junto a Nesta mañana, y por primera vez desde que llegó esta temporada al Milan, Philippe Mexes está entre los convocados y seguramente partirá desde la banca.

ALLEGRI – “El sabado hicimos un gran partido, sobre todo por la disponibilidad de todos en fase defensiva y ofensiva. Podríamos decir que fue el partido del “recomienzo” después de los pocos puntos del comienzo de la temporada”. Sobre la importancia de ser primeros en el grupo: “Fuera de ser un objetivo prestigioso, nos permitiría afrontar a algún segundo de grupo en los octavos, pero mientras, pensamos solo en el partido de mañana, un partido a la vez; el duelo con el Bate es el partido más importante. Ellos se defienden de forma ordenada, son un equipo joven que sabe aprovechar los contragolpes. Debemos jugar estando atentos, con intensidad y gran técnica”.

THIAGO SILVA – Al ser consultado por los rumores que lo acercan al Barcelona dijo: “No hablo de eso, dejo a Galliani y a mi agente que saben qué hacer”. Siguiendo con el tema, le preguntaron si le gustaría quedarse en el Milan hasta el fin de su contrato el 2016: “Espero que sí, estoy feliz aquí y quiero quedarme hasta el fin de mi contrato, se lo he dicho a Galliani y a todos… Espero transformarme en un lider de este Milan, sería un honor usar la cinta de capitán. Me pongo muy contento cuando me ponen al lado de jugadores como Baresi o Maldini, pero estoy aún lejos de ellos”. Y sobre lo que espera de la presente edición de la Champions: “Podemos hacer un buen papel, tenemos un gran equipo, un gran entrenador y tantas personas que trabajan detrás del escenario para permitirnos ganar”. 

LOS CONVOCADOS – Abbiati, Amelia, Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mexes, Nesta, Taiwo, Zambrotta, Yepes, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Van Bommel, Cassano, Ibrahimovic, Robinho, Ganz.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: