El Milan confirma su recuperación venciendo al Bate Borisov 2 a 0

Un importante triunfo obtuvo el Milan en su tercer partido de Champions League ante el Bate Borisov, quedando así con 7 puntos al igual que el Barcelona que también ganó 2-0 al Viktoria Plzen.

TRÁMITE DEL PARTIDO – Fue un partido sin mayores sobresaltos para el Milan, salvo un par de peligros que el mismo equipo se generó con un par de malas salidas, y que un gran Cristian Abbiati evitó que los rivales transformaran en gol. Durante casi todo el encuentro los rossoneros fueron los dueños del balón, aunque a diferencia del partido con el Palermo, el dominio esta vez fue menos aplastante y con menos ocasiones de gol.

IBRA Y BOA – El primer gol lo marcó Ibrahimovic a los 30 minutos luego de un gran desborde de Abate donde Aquilani no pudo conectar bien. El sueco al término del partido dijo: “Jugamos bien, este partido es importante para la confianza. Si el equipo juega bien, yo también juego bien y vamos hacia delante”. El definitivo 2-0 fue un golazo de Kevin Prince Boateng, quien a los 70 minutos remató un cañonazo desde fuera del área.

TAIWO – Allegri tomó una gran decisión al elegir este partido para poner al nigeriano desde el primer minuto, luego de haber jugado muy mal en su debut en Serie A. Fue la decisión correcta porque Taiwo no había mostrado solidez defensiva, pero sí buena participación al atacar, y si había un partido donde el Milan no sería muy atacado y donde Taiwo podría mostrar su habilidad en la fase ofensiva, era este. Y el lateral izquierdo no decepcionó: no tuvo casi ningún sobresalto en defensa, confirmó que sus centros son muy peligrosos para los rivales, y cada vez que se atacó por su franja se mostró y participó de la creación de juego. Y el público lo premió aplaudiéndolo constantemente cuando recibía el balón o pateaba al arco, sin importar si era un buen tiro o no, lo cual fue una gran muestra de apoyo de la hinchada luego de las fuertes críticas que sufrío por parte de la prensa después de su primer partido en el Milan casi un mes atrás.

DEBUT DE MEXES – Cabe consignar que el francés Philippe Mexes hizo su debut con la camiseta del Milan al ingresar a los 80 minutos por Alessandro Nesta. Aunque jugó muy poco para poder evaluarlo, las pocas intervenciones que tuvo dejaron una muy buena impresión.

Tal como dice el título de este post, este partido marca una confirmación de la recuperación del Milan. El equipo, al igual que el fin de semana pasado, se vio muy bien físicamente, atento en todas sus líneas, mostró buen juego y mantuvo los grandes niveles individuales como los de Aquilani y Nocerino, por sólo mencionar dos casos. El próximo desafío será visitar al Lecce y obtener otros 3 puntos que acerquen aún más al Milan a la punta del campeonato…

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: