Un extraordinario BOATENG lidera y Yepes concreta remontada histórica en Lecce.

Hace 10 años que el Milan no ganaba en Lecce, y todo parecía indicar que la racha negativa se mantendría después de ir perdiendo 3-0 concluido el primer tiempo. Pero Kevin Prince Boateng ingresó en el segundo tiempo y todo cambió…

TODO CUESTA ARRIBA – El partido no podía partir de peor manera, con el Lecce marcando el 1-0 a los 3 minutos de partido. El Milan parecía dormido, no ofrecía juego y además mostraba una fragilidad defensiva muy peligrosa. Por si fuera poco, el árbitro se equivoca y da un penal inexistente (aunque Abbiati fue imprudente) a los locales que mediante el ex Oddo transforma en 2-0 (30′). Siete minutos después llega lo que parece la lápida para los rossoneros, luego de que Grossmuller convirtiera el 3-0 en una jugada bastante dudosa.

TRIPLETTA BOATENG – En el segundo tiempo Allegri cambia a Robinho y Ambrosini (ambos de muy mal partido) e ingresan Boateng y Aquilani (que no partieron de titulares porque no estaban al 100% físicamente)… Y todo cambió… porque Kevin Prince entró encendido y marcó tres goles en apenas 14 minutos (49′, 55′ y 63′), un record impresionante que le dio el empate al Milan en muy pocos minutos.

LA REIVINDICACIÓN DE YEPES – Mario Yepes volvió a ser titular después de mucho tiempo. Su primer tiempo fue malo: se vio muy frágil y en el primer gol soltó la marca de Giacomazzi que marcó de cabeza luego de un tiro libre. Pero en la segunda mitad, junto con el crecimiento de todo el Milan, el colombiano se recuperó y no sólo fue clave en defender el arco de Abbiati (sobre todo en los últimos minutos cuando el Lecce buscó el empate), sino que le dio el triunfo mediante un gran cabezazo luego de una asistencia de Cassano.

Un triunfo por 4-3 impresionante que deja al Milan a apenas 2 puntos de la Juventus, que antes del reinicio del campeonato eran 6. Una victoria que de todas formas debe hacer reflexionar al equipo para recuperar la solidez defensiva que tenía la temporada pasada y que fue la clave del Scudetto ganado, pero que también demostró que los rossoneros nunca se dan por vencidos y que tienen una garra difícil de igualar en la Serie A…

Forza Milan!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: