Sigue la racha de victorias: 4-1 al Parma con tripletta de Nocerino.

El partido pasado fue Kevin Prince Boateng, ahora Antonio Nocerino se registró con una tripletta que permitió al Milan obtener su cuarta victoria consecutiva (considerando la Champions), que le permite seguir escalando posiciones en la Serie A.

NOCERINO, JUSTO A TIEMPO… – El Milan era el dueño del partido, pero hubo un momento en que el Parma comenzó a hacerse peligroso y a acercarse a la portería de Abbiati. Justo en ese momento apareció Antonio Nocerino a salvar la situación: primero entrando al área como un rayo aprovechando la pausa de Ibrahimovic y marcando el 1-0 a los 30 minutos, y apenas dos minutos después con un misil de zurda de media distancia que se clavó en el ángulo.

DESATENCIÓN – El 3-0 llegó merecidamente en el minuto 73, por medio de Zlatan Ibrahimovic, que definió mano a mano luego de una asistencia de cabeza de Cassano, quien sigue mostrando un gran nivel, destacando principalmente en las asistencias. Pocos minutos después llegó una desconcentración de Taiwo, que originó una jugada que terminó en el descuento de Giovinco. Luego de esto, el Parma se adueñó del balón, y buscó su segundo gol. Pero en uno de los contragolpes que el Milan se propició, Cassano le dio un centro preciso a Nocerino, quien marcó el definitivo 4-1 en el minuto 91.

ABATE-THIAGO-AMBRO – Imposible no considerar a Nocerino la figura del partido, después de anotar 3 goles y comerse la cancha. Pero también hay que destacar a Abate, quien sigue regalando actuaciones sobresalientes y que cada vez ataca mejor. Este partido marcó la vuelta de Thiago Silva, que demostró una vez más su categoría en la defensa y que es el hombre que inicia muchas de las jugadas con sus buenos pases. En cuanto al capitán Massimo Ambrosini, su primer tiempo no fue para nada bueno, pero en la segunda mitad se recuperó y aunque le falta para volver al nivel visto la temporada pasada, no desentonó.

Los rossoneros siguen en racha y subiendo posiciones en la tabla, y de seguir así, se cumplirá el objetivo trazado por Max Allegri antes de reiniciarse el campeonato: ser primeros o estar muy cerca de la cima para cuando llegue la próxima pausa el 10 de noviembre…

Forza Milan!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: