Allegri: “Con la Roma partido por el Scudetto”

El técnico del Milan no toma el típico camino de muchos de sus colegas de restarle importancia a un clásico, y reconoce que es un partido muy importante el que abrirá la próxima fecha de la Serie A contra la Roma en el Estadio Olímpico. La razón de esto es seguramente mantener alta la concentración y la actitud de sus jugadores, que en varios partidos han entrado algo dormidos y le han concedido una ventaja importante a sus rivales.

LA ROMA – “Mañana no será simple, la Roma juega bien, el miercoles perdió inmerecidamente. Hay que hacer un buen partido en el plano técnico y dinámico, se necesitará grande disponibilidad de parte de todos. Mañana será un partido que vale el scudetto, es un encuentro directo y debemos interpretarlo de esa forma. Tenemos que permanecer agarrados de la punta. Debemos obtener un buen resultado para continuar esta racha positiva y así llegar a la pausa en la mejor posición posible”.

MUCHOS GOLES SUFRIDOS – El Milan logró tener la defensa menos batida el año pasado cuando fue campeón, y en este inicio de temporada ha recibido muchos goles: “Recibimos 8 goles en 3 partidos y en 4 ninguno. Estamos en un buen camino, corrigiendo algunos errores defensivos, pero sobre todo debemos mejorar en algunas situaciones donde construimos juego. Es sabido, de hecho, que para ganar el scudetto hay que tener una de las mejores defensas del torneo”.

LA FORMACIÓN – Quedaron descartados de la convocatoria nuevamente Antonini y Seedorf, mientras que Pato volverá después de la pausa por las Selecciones. Tampoco fue convocado Mexes que sufrió una microfractura en su mano en los entrenamientos, pero debería recuperarse pronto. Allegri tiene dudas sobre quien elegir como lateral izquierdo y quien será el compañero de Ibrahimovic en la delantera. Los rossoneros formarían así: Abbiati, Abate, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta o Taiwo, Aquilani, Van Bommel, Nocerino, Boateng, Ibrahimovic, Cassano o Robinho.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: