Cassano hospitalizado en Milán…

Antonio Cassano venía de buen ánimo en el avión que lo transportaba a él y a sus compañeros desde Roma a Milan. Como es usual, bromeó bastante, sobre todo con Aquilani e Ibrahimovic.

Antes de subirse al bus en el aeropuerto de Malpensa (Milán), comenzó a sentirse mal; algunos de los síntomas eran pérdida de la visión, decaimiento y dificultad para hablar. El jugador quería irse a su casa a pesar de todo, pero el doctor Tavana no se lo permitió y lo llevó al hospital “Policlinico di Milano”, donde finalmente fue hospitalizado y se le están realizando diversos exámenes. Se partió desde los más básicos, como son los análisis de sangre, pero luego ha sido sometido a exámenes cardiológicos y neuronales.

Hasta el momento no es claro lo que le sucede a FantAntonio. Ya se ha informado de la llegada de su mujer al hospital, y el doctor del Milan, Rodolfo Tavana (quién probablemente pasará también la noche en el recinto hospitalario junto al jugador) sólo dejó esta nada alentadora declaración: “el muchacho no está bien, estamos investigando”.

UPDATE: Según filtraciones de prensa, los síntomas más graves descritos arriba, ya desaparecieron, pero Cassano permanecerá hospitalizado esperando más examenes mañana lunes.

Forza Cassano!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: