Empate 1-1 en casa del Bate. Clasificación asegurada, pero primer lugar en riesgo.

Con este empate el Milan asegura su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Pero el objetivo del equipo era ganar para llegar al duelo contra el Barcelona en San Siro con los mismos puntos que los catalanes, y así jugarse en buen pie el primer lugar del grupo, para en el sorteo de la siguiente ronda jugar contra alguno de los segundos de los otros grupos.

MILAN SUPERIOR – Como era de esperarse por la gerarquía de ambos planteles, los rossoneros fueron superiores durante casi todo el partido y quienes buscaron el triunfo. Por su parte el Bate no renunció a hacer daño a su rival mediante los contragolpes. El primer gol lo marcó Zlatan Ibrahimovic, quien al igual que en el partido pasado contra la Roma, fue la figura de su equipo. Quitó un balón que entregó a Robinho, quien se lo devolvió en el área, y el sueco no perdonó en el minuto 22.

EMPATE –Tras desperdiciar varias veces el 2-0, el empate de los locales llegó mediante un más que dudoso penal “cometido” por Abate en el minuto 55. Luego de esto, el Milan buscó con mucho empuje el gol del triunfo, y estuvo muy cerca de conseguirlo. Como también el Bate pudo anotar, al encontrar a sus rivales muy jugados en ataque, armando contra-ataques muy peligrosos.

ROBINHO, SEEDORF – Una buena noticia de este partido es haber visto un muy buen nivel de Robinho, sobre todo en el primer tiempo, donde el brasileño mostró gran movilidad, buenas asistencias y precisión; solo le faltó el gol. Por su parte Seedorf entró en la parte final del partido, pero se vio muy bien en el juego y físicamente. El holandés será seguramente el reemplazo de Nocerino (acumulación de amarillas) este fin de semana cuando el Milan enfrente al Catania en San Siro, partido en el cual también faltará Boateng que recibió 2 fechas de suspensión.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: