Operación a Cassano fue todo un éxito

La operación al corazón a la que debió ser sometido Antonio Cassano resultó como todos esperaban: un éxito. El encargado de la misma fue el doctor Mario Carminati, considerado el mejor experto en su campo en toda Europa. El facultativo se trasladó al Policlinico de Milán, donde Cassano ha estado hospitalizado todos estos días, y en ese lugar efectuó la operación, que sólo necesitó anestesia local y en la cual no fue siquiera necesario usar el bisturí.

Estuvieron presentes en el momento de la intervención, realizada cerca de las 8 am (hora local) y que duró poco más de 30 minutos, algunos médicos del hospital y el doctor Rodolfo Tavana del Milan. Carminati expresó que: “El procedimiento resultó muy bien, fue muy rápido. No hubo ningún problema, todo salió por el mejor camino”. Se informó que los próximos pasos son hacer exámenes para confirmar que todo salió correctamente, y que probablemente Cassano podrá ser dado de alta este fin de semana.

Lo que viene ahora en lo personal para el jugador es guardar absoluto reposo por entre 3 y 5 semanas. Después de esto podrá entrenarse, pero evitando hacer fútbol y otros ejercicios de contacto. También por 3 ó 4 meses Cassano recibirá una terapia farmacológica, principalmente con remedios anticoagulantes. Luego de concluir su tratamiento podrá volver a jugar.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: