El Milan golea al Catania y obtiene su quinta victoria consecutiva en Serie A

Un 4-0 importantísimo obtuvo el Milan contra el Catania en San Siro. Tres puntos que le permiten completar 15 puntos de 15, luego de reiniciado el torneo después de 2 semanas de pausa Internacional, y sobre todo, después de un inicio de torneo con pocos puntos a causa de los muchos lesionados que tuvo el equipo y que hizo que algunos apresuradamente criticaran sin fundamentos a los rossoneros.

IBRA Y ROBINHO – El primer tiempo comenzó bastante parejo, con ambos equipos generando ocasiones y llegadas al arco contrario. Pero el Milan tenía de su lado a una delantera inspirada y que no perdonó. Ibrahimovic sigue siendo el hombre clave, esta vez sin tanto despliegue como en los partidos anteriores, pero con una maestría impresionante para asistir y permitir el juego a sus compañeros. Por su parte Robinho mostró su habitual sacrificio, gran habilidad y presencia en el área, que generó el penal que el sueco concretó en el minuto 7. El mismo brasileño, luego de un pase de su compañero de reparto y con una muy buena definición, marcó el 2-0 (24′).

SEGUNDO TIEMPO SIN INCERTEZAS – Allegri tuvo que alinear un mediocampo nuevo producto de las ausencias por suspensión de Boateng y Nocerino. Jugaron Seedorf, Ambrosini, Aquilani y como trequartista (enlace) Emanuelson. Los holandeses y Ambrosini en la primera mitad se mostraron muy dubitativos, con poca participación y aportando poco filtro en el mediocampo. Pero todo eso cambió en el segundo tiempo y los tres jugadores mostraron un gran nivel y despliegue, que permitieron sellar el partido primero con el 3-0 mediante un autogol propiciado con un tiro de Robinho y la presión de Seedorf (69′), y luego con un rebote dado por Andujar ante un tiro libre de Aquilani capitalizado por Zambrotta en el minuto 72.

Ahora el Milan puede tomarse esta nueva pausa por los partidos internacionales con serenidad, aunque sin bajar la guardia, sabiendo que cumplió con creces el objetivo trazado públicamente por su entrenador de sacar la mayor cantidad posible de puntos (los sacó todos) y de estar cerca de la punta (quedó a un punto de los punteros Lazio y Udinese, y debe esperar que la Juventus recupere su partido suspendido contra el Napoli).

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: