Carta abierta de Antonio Cassano…

Antonio Cassano, a cuatro días de haber sido operado del corazón, y a un par de días de haber sido dado de alta del Policlinico di Milano, ha querido dirigirse a todos quienes lo han apoyado de una u otra forma, mediante una carta abierta publicada en el sitio oficial del Milan. Esto es lo que dijo:

“Queridos amigos, deseaba expresar mi agradecimiento personal y el de toda mi familia por el extraordinario afecto que me han demostrado en estos días. La dificultad y la tristeza se han mitigado con las muchas manifestaciones de cercanía, que han llegado de todas partes del mundo. El Presidente Silvio Berlusconi, Adriano Galliani, Massimiliano Allegri, los doctores Tavana y Mazzoni, el staff, mis compañeros de equipo y todo el Milan, han estado siempre muy cerca mío: también gracias a ellos y a la confianza en los médicos que me han estado tratando, he afrontado con coraje esta “lesión”, tan distinta de aquellas que cada tanto nos suceden a nosotros los jugadores“.

“Al abrazar simbólicamente a todos los que me han animado y hecho sentir un hombre importante, viniendo en persona al exterior del Hospital Policlínico de Milán o a través de numerosos mensajes que me han llegado, me complace dedicar un sentido agradecimiento a todo el Real Madrid, en particular al presidente Florentino Pérez y su entrenador José Mourinho”.

“Ahora guardaré un tiempo de reposo en casa, estando pegado a la televisión para seguir de cerca a mi Milan, a la Selección Italiana y lamentablemente también, la trágica situación de Genova, la ciudad que llevo en el corazón y que pronto sabrá salir de los problemas de estos días. Lo mismo haré yo y prometo a todos que volveré lo antes posible”.

¡Un abrazo a todos y gracias!

Antonio Cassano.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

