Silvio Berlusconi volvería al mando del Milan

El patrón del Milan, Silvio Berlusconi, luego de anunciar que pronto renunciará a su cargo de Premier de Italia, volvería a presidir el día a día de su equipo.

En cada periodo que ha ocupado el puesto de Primer Ministro ha debido abandonar la Presidencia de su club, dejándolo en manos de Adriano Galliani, aunque siempre manteniéndose al tanto del Milan y tomando decisiones importantes (por ejemplo, fue él quien se reunió con Allegri para dar el visto bueno de su contratación hace más de un año).

El hecho de que Berlusconi vuelva a dirigir a los rossoneros, podría ser una buena noticia en óptica de mercado. Se cree por ejemplo, que el famoso Mister X, o sea, un jugador importante como Fabregas, nunca llegó al Milan a principio de temporada, porque Berlusconi no podía mostrarse ante su país gastando altas sumas de dinero, siendo que Italia pasa por un complicado momento económico.

Estando fuera de la política, no existirían impedimentos “morales” o de imagen para hacer alguna(s) compra(s) importante(s) cuando el libro de pases se abra este enero. Aunque habrá que tener en consideración el Fair Play Financiero que pronto comenzará a regir en la UEFA…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: