Cassano vuelve a Milanello

Diecisiete días después de haber sido operado al corazón, Antonio Cassano pudo visitar a sus compañeros y staff técnico en el Centro Deportivo del Milan, Milanello.

Se lo vió como siempre, sonriente y bromeando con todos. Todos los miembros de la familia del Milan lo recibieron con un abrazo, y Cassano, fiel a su estilo, bromeó sobre todo con Ibrahimovic hablando de su peso: “sigo igual que siempre”. Y también con Rino Gattuso diciéndole: “Leí en los diarios que estabas bien, pero ¿estamos seguros que estás bien?”. A Max Allegri en tanto le dijo: “Mister, esperemos que este abrazo pueda traer algo bueno”, haciendo referencia al partido contra el Barcelona y los siguientes duelos por el campeonato italiano.

Cassano se mostró feliz en este día y dijo: “Qué lindo. Me siento como el primer día de escuela, cuando reencontraba a mis compañeros de clase luego de las vacaciones”.

Esta visita no sólo fue para ver nuevamente a todos en el Milan. El doctor Tavana le elaboró hoy un plan para comenzar su rehabilitación: se partirá con un trabajo aeróbico base sin esfuerzos, para luego proseguir lentamente hacia la normal carga de trabajo…

Forza Cassano!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: