La previa de Milan-Barcelona…

Finalmente mañana se disputará el esperado encuentro entre el Milan y el Barcelona en el Estadio San Siro. Este penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions League definirá quién será primero del grupo, y por lo tanto, quien tendrá mejor oportunidad (en teoría) de seguir avanzando en la competición. El Milan sólo puede ganar si quiere ser el líder, y a eso apunta el cuadro de Massimiliano Allegri…

ALLEGRI – El entrenador del Milan en la clásica conferencia previa al partido expresó: “Es difícil jugar en contra de ellos, porque tienen técnica y son capaces de variar el ritmo del partido. Deberemos tener mucho equilibrio, no perder la paciencia, y deberemos jugar más arriba y hacer que tengan menos la posesión del balón. Sobre todo, hay que tener paciencia al sufrir esta posesión, que no es una verguenza. Nosotros tenemos que solo evitar errores en nuestra posesión del balón”.

THIAGO SILVA – El defensor brasileño conversó en la previa de este partido con el diario de su país “Globo Esporte”, donde adelantó cómo será este duelo: “Somos dos escuelas distintas, pero esperamos ganarles a los mejores del mundo. Sabemos que es difícil, pero estamos trabajando para obtener el máximo, también porque si ganamos tendremos la oportunidad de tener uno octavo de final más simple. Podremos jugar el segundo partido en casa, cosa que no ha ocurrido en los dos últimos años donde hemos sido eliminados. Esta vez queremos seguir avanzando, quién sabe, quizás hasta la final”. El jugador también se refirió a los rumores que de un tiempo a esta parte lo han ligado precisamente al Barcelona: “Se habla de esto desde hace un año, pero no hay nada concreto. Lo más importante es que soy feliz en el Milan y estoy contento de vivir en Milán. Quiero ganar la Champions con los rossoneros, es un sueño. Por supuesto, el Barcelona siempre es una tentación, son los mejores del momento, pero el Milan no está muy por debajo, estamos creciendo año a año”.

LA FORMACIÓN – Allegri expresó que tiene dudas en quién acompañará a Ibrahimovic en el ataque: puede ser Pato o Robinho. También se evaluará hasta último minuto la condición de Seedorf. La línea defensiva y el arquero están confirmados: Abbiati, Abate, Nesta, Thiago Silva y Zambrotta. También está confirmada la presencia de Kevin Prince Boateng como enlace. El mediocampo aún no está decidido, pero debería jugar Van Bommel delante de la defensa.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: