Contra el Chievo por el triunfo, pero con el fantasma de las lesiones

Mañana contra el Chievo el Milan buscará los 3 puntos para cumplir con el objetivo trazado por Max Allegri hoy en la conferencia de prensa: terminar el año como punteros o muy cerca de la cima.

LESIONES – Lamentablemente, a la lesión de Nesta sufrida contra el Barcelona, se suma la de Abbiati, quien no fue convocado para este partido, pero debería perderse sólo este partido. También hay preocupación por Thiago Silva, que sin embargo debería poder jugar. Finalmente, Clarence Seedorf fue otro jugador que tuvo problemas, pero fue convocado.

FORMACIÓN – Las principales dudas son en el puesto de volante delante de la defensa, donde jugará Van Bommel o Ambrosini, y también se decidirá en el último momento el compañero de Ibrahimovic, donde la pelea está entre Pato y Robinho. En cuanto al reemplazante de Nesta, será uno entre Bonera y Yepes, ya que Mexes aún no está al 100%.

LISTA DE CONVOCADOS – Amelia, Roma, Abate, Antonini, Bonera, Mexes, Taiwo, Thiago Silva, Yepes, Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, Van Bommel, El Shaarawy, Ibrahimovic, Pato, Robinho.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: