Galliani: “El porcentaje de permanencia de Allegri en el Milan está entre un 100 y un 101%”

Adriano Galliani puso fin a varios rumores que expresaban dudas sobre la renovación de contrato de Allegri, cuyo contrato finaliza al final de la temporada.

Se dijo que Berlusconi no estaba contento con el planteamiento de su equipo ante el Barcelona y que había llamado a Allegri para hacerselo ver, situación desmentida por el técnico. Otros especularon con que el entrenador sólo se ganaría su renovación ganando la Champions… En fin, cuestionamientos más que injustos hacia un director técnico que contribuyó de manera fundamental a ganar un scudetto después de 7 años, a vencer también una Super Copa ante el Inter, que actualmente tiene al Milan mostrando un gran juego y a sólo un punto de la cima de la Serie A y con la clasificación a los octavos de Champions League en el bolsillo.

Galliani dijo que no había ningún problema con la renovación del contrato y que “el porcentaje de permanencia de Allegri en la banca del Milan está entre un 100 y un 101%”. Frase que entrega confianza y apoyo a su entrenador, y que es de esperar, termine con especulaciones fantasiosas de algunos medios con respecto a la permanencia del Conde Max.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: