Importante victoria en casa del Genoa

El Milan venció por 2-0 al Genoa en un partido que a pesar del dominio rossonero, en algún momento pareció destinado al empate. Así el Milan obtuvo tres puntos que no eran fáciles, ya que no se ganaba en casa del Genoa desde hace 4 años y hasta ahora no habían perdido en el campeonato en su estadio.

DOMINIO Y SUSPENSIÓN – El primer tiempo del partido estuvo marcado por la supremacía del Milan en el juego, y también porque a los 15 minutos de juego el partido tuvo que ser suspendido debido a que fuera del estadio la policía se enfrentó con hinchas locales y arrojó bombas lacrimógenas, cuyo efecto llegó hasta adentro del estadio Marassi.

PENAL Y EXPULSIÓN – En la segunda mitad, el partido se abrió gracias al penal y expulsión por doble amarilla del ex Kaladze en contra de Ibrahimovic. El mismo sueco fue quien convirtió la pena máxima a los 56 minutos y aumentó a 8 los goles personales realizados en este temporada en la Serie A. El 2-0 casi llegó, pero Robinho (que ocupó el lugar de Pato, quien acusó un cuadro de influenza) falló un gol aún más increíble que el errado contra el Barcelona en Champions League…

NOCERINO SE REIVINDICA – En los primeros 45 minutos, Antonio Nocerino tuvo tres ocasiones de gol clarísimas: dos mano a mano desperdiciados, y un tiro con bastante libertad desde dentro del área que pateó muy defectuosamente. Pero por fortuna, luego de un gran desborde de una de las figuras del Milan, Kevin Prince Boateng, el volante italiano marcó el definitivo y tranquilizador 2-0. Tranquilizador, porque el Genoa a pesar de tener un jugador expulsado ya estaba acercándose peligrosamente al arco del Milan.

El equipo consiguió un triunfo que no era descontado, manteniendo nuevamente el arco en cero, haciendo frente a varias ausencias importantes, y consiguiendo momentáneamente la punta de la Serie A, esperando lo que haga la Juventus.

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: