Aquilani expulsado por secretaría por la UEFA

Por si no hubiera sido suficiente el escándaloso arbitraje de Wolfgang Stark en el partido Milan-Barcelona, ahora la UEFA ha decidido expulsar por secretaría a Alberto Aquilani.

Recordemos que el árbitro “vio” un agarrón contra Xavi en el área y cobró la pena máxima. El supuesto foul lo hizo Aquilani, pero Stark pensó que fue Nesta y lo amonestó a él. De haber puesto tarjeta amarilla a Aquilani lo debió expulsar, ya que el volante habría recibido su segunda cartulina.

Es por esto que la UEFA tomó la medida de “expulsar” a Aquilani, quien afortunadamente podrá cumplir su suspensión en un partido que no tiene trascendencia para el Milan, cuando este martes juegue contra el Viktoria Plzen.

Según la UEFA, se está haciendo justicia porque el árbitro se equivocó y debió amonestar a Aquilani y no a Nesta… Lo curioso es que no diga nada con respecto al penal, que fue un invento vergonzoso. Si no fue penal, entonces lo correcto es no sancionar a Aquilani y quitarle la amarilla a Nesta… Pero así están las cosas en la institución de Platini, quien prometía dar más transparencia y justicia al organismo rector del fútbol europeo, y sin embargo lo único que se ha visto en su mandato son arbitrajes cada vez más escándalosos y cierta tendencia a proteger a un equipo…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: