Allegri anuncia rotación contra el Viktoria Plzen

El último partido de la fase de grupos de Champions League es intrascendente para el Milan, ya que el primer y segundo lugar se definieron la fecha pasada. Es por esto que Massimiliano Allegri dará reposo a varios jugadores en el partido de mañana en Praga para tener las energías necesarias en el campeonato local, donde los rossoneros buscan obtener antes del fin de año el primer lugar.

MEXES Y PATO TITULARES – El técnico del Milan anunció que Mexes jugará desde el primer minuto para comenzar a sumar minutos que le permitan obtener ritmo futbolístico. También será titular Pato, que se perdió el partido del domingo contra el Genoa por tener influenza. Los jugadores que descansarán serán Ibrahimovic, Boateng, Thiago Silva y Abate.

DEFENSA A ROBINHO – El delantero brasileño ha sido muy cuestionado por la prensa y los hinchas por perder goles increíbles, sobre todo contra el Barcelona, y uno muy similar contra el Genoa. Allegri lo defendió y anunció que puede ser titular mañana: “No se lo puede poner en discusión porque haya fallado 2 goles. A él le han puesto esta etiqueta pero no es el único que se equivoca. Le dije que el sabado en la Serie B un jugador perdió un gol peor”. La temporada pasada Pato y Robinho marcaron 14 goles cada uno, actualmente llevan 2, pero su entrenador confía en los jugadores: “Al final de la temporada no faltarán sus goles”.

LOS CONVOCADOS – Ante la necesidad de hacer rotación y los lesionados Abbiati, Gattuso, Flamini, Cassano y Van Bommel, Allegri ha incluído a 3 juveniles dentro de su nómina: Amelia, Roma, Piscitelli (51); Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mexes, Taiwo, Thiago Silva, Zambrotta, Yepes; Ambrosini, Boateng, Cristante (34), Emanuleson, Innocenti (35), Nocerino, Seedorf; Ibrahimovic, Pato y Robinho.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: