Un Milan con varios suplentes es empatado en el último minuto por el Viktoria Plzen

En el último minuto los locales lograron obtener un empate 2-2 ante un Milan que podríamos llamar “B”. Los rossoneros se encontraron 2-0 rápidamente al comienzo del segundo tiempo, pero no supieron conservar la ventaja.

ROTACIÓN – Allegri (correctamente) decidió afrontar este partido con bastantes suplentes, considerando que el partido no cambiaba nada las posiciones del grupo H de la Champions League. De esta forma el Milan tendrá a varios de sus titulares (Abate, Boateng, Ibrahimovic) descansados para los tres partidos que quedan de aquí a fin de año en la Serie A.

PATO Y ROBINHO – El primer tiempo fue muy deficiente. El Milan concedió mucho en defensa y creo poco y nada en materia ofensiva. En la segunda mitad Pato abrió el marcador sorpresivamente en el minuto 47, y luego cedió muy generosamente el 2-0 a Robinho dos minutos más tarde. Seguramente estos goles han sido lo más positivo del partido, ya que ambos brasileños tienen pocos goles anotados en la temporada. Sobre todo Robinho pudo reivindicarse luego de perder dos goles increíbles en las últimas semanas contra el Barcelona y el Genoa.

REMONTADA – El empate llegó para los locales en los minutos 89 y 92. Los rossoneros definitivamente se confiaron y aflojaron en las marcas y en la atención sobre sus rivales. Se perdieron balones infantilmente en el mediocampo y en la última línea se actuó con bastante displicencia.

RENDIMIENTOS – A la hora de hacer un balance individual de los jugadores, hay conclusiones dispares. Mexes mostró altos y bajos en su primer partido como titular. Taiwo y Emanuelson, que debían aprovechar al máximo esta oportunidad de no solo demostrar que merecen ser titulares, sino de que merecen quedarse en el Milan, una vez más mostraron poco nivel y compromiso. El juvenil De Sciglio partió muy nervioso, pero poco a poco se afirmó en su puesto de lateral derecho.

Nunca es bueno pasar de un 2-0 a un empate, menos en los últimos minutos, pero no hay que olvidar que este partido no tenía trascendencia. Lo importante será dar vuelta la página a nivel mental, y concentrarse únicamente en el objetivo de alcanzar la punta en la Serie A de aquí a fin de año. Para eso habrá que ganar los tres partidos que quedan…

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: