Allegri anuncia formación contra el Bologna y opina sobre eventual llegada de Tevez.

Mañana se jugará el primero de los últimos tres partidos de este año en lo que respecta a la Serie A. Contra el Bologna son necesarios los 3 puntos para intentar sobrepasar a la Juventus o como mínimo no perderle el paso.

TEVEZ – Inevitables las preguntas de la prensa sobre la posible llegada de Tevez al equipo. Allegri dejó en claro que lo importante es estar concentrados en los partidos que quedan (Bologna, Siena y Cagliari) y que el mercado está a cargo de Galliani y Braida, pero dijo sobre el Apache que: “A los campeones es mejor tenerlos de tu lado y no en contra. Si llega Tevez, reforzará un reparto ya de nivel mundial, y tendremos el ataque más fuerte del mundo”. También se refirió al carácter difícil del delantero argentino: “Pienso que en el Milan es más fácil manejar a los que algunos llaman ‘locos’, aunque yo digo que cada uno tiene su carácter y dependiendo del mismo, debe ser gestionado”.

FORMACIÓN – Con la ausencia de Nocerino por lesión, Allegri usará a Seedorf como volante por izquierda. La alineación será: Amelia, Abate, Yepes, Thiago Silva, Antonini, Aquilani, Van Bommel, Seedorf, Boateng, Pato e Ibrahimovic.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: