Contra el Siena con la defensa diezmada

Quedan dos partidos antes de la pausa natalicia, y el primero de ellos será mañana contra el Siena en San Siro, donde el Milan deberá lidiar con un número importante de ausencias en defensa.

LESIONADOS – A la ya sabida lesión de Mario Yepes (que deberá operarse al tobillo) y la de Nesta, se sumó la de Antonini (lumbalgia), Abate (torcedura al tobillo derecho), y la no recuperación del portero Abbiati. Por otra parte, Nocerino fue convocado, pero lo más probable es que no sea de la partida por precaución.

FORMACIÓN – Los reemplazantes por las bandas serán el juvenil De Sciglio, y Taye Taiwo, quien tendrá una nueva (y quizá la última) oportunidad de demostrar que merece quedarse en el Milan. En la delantera seguramente Robinho será el acompañante de Ibrahimovic, y Bonera corre con ventaja por sobre Mexes para hacer dupla con Thiago Silva. La alineación más probable es: Amelia, De Sciglio, Bonera, Thiago Silva, Taiwo, Van Bommel, Seedorf, Aquilani, Boateng, Ibrahimovic y Robinho.

LOS CONVOCADOS – Amelia, Roma, Bonera, De Sciglio, Ely (53), Mexes, Taiwo, Thiago Silva, Ambrosini, Aquilani, Kevin Prince Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, Van Bommel, El Shaarawy, Ibrahimovic, Pato, Robinho.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: