El Milan enfrentará al Arsenal en octavos de Champions

Hoy se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2011/2012, y el Milan jugará contra el Arsenal de Inglaterra. El primer partido será en el Estadio San Siro de Milán el miercoles 15 de febrero, mientras que la vuelta será en Londres el martes 6 de marzo.

Massimiliano Allegri fue consultado sobre este futuro enfrentamiento y dijo que “el Arsenal juega bien, ellos son jóvenes, conocemos su calidad. Comenzaron con algunas dificultades en la Premier, pero ahora se están recuperando. No será fácil”. También agregó que su equipo debe mejorar su nivel en la Champions y no cometer errores como los del último partido contra el Viktoria Plzen, donde los rossoneros fueron empatados en el último minuto, “si repetimos esos errores, quedaremos en el camino”, sentenció el técnico.

Un partido difícil será el que espera al Milan, pero para nada imposible. De hecho, actualmente el Milan es más equipo que los Gunners. Lo importante será la condición en la que se llegue a esa fecha, sobre todo esperando tener pocos lesionados.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: