El Milan vence de local al Siena por 2 a 0

Tres puntos muy importantes para el Milan, obtenidos en un partido que en el papel era fácil, pero que visto que se acercan las vacaciones a muchos equipos les disminuye la concentración y además los locales tuvieron que hacer frente al problema de los lesionados en defensa.

DOMINIO MODERADO – El Milan como local es el equipo con mejor record (6 triunfos y 2 empates), e incluso en los últimos partidos aplastó y goleó a sus rivales. Esta vez, a pesar de ser el dueño del partido, no tuvo la claridad y contundencia acostumbrada, pero le alcanzó para vencer sin mayores preocupaciones al Siena.

GOLES – En el primer tiempo los rossoneros no pudieron romper el 0-0 a pesar de la posesión de balón que ejercieron. Pero en el segundo tiempo, luego de un tiro de esquina, Robinho supo aguantar el balón cerca del área chica y ceder un pase a Nocerino, quien marcó el 1-0 con un derechazo en el minuto 55. Después del primero gol, el Siena se desprotegió un poco y con un contragolpe liderado por Robinho pudo encontrar un penal después que el arquero del Siena hizo falta a Boateng, la pena máxima la ejecutó Ibrahimovic que anotó el 2 a 0 y su gol número 10 en este temporada en Serie A en el minuto 66.

DEFENSA – Producto de la ausencia de Antonini y Abate, jugaron como lateral derecho Bonera, y por la izquierda Taiwo, mientras que en el centro Mexes acompaño a Thiago Silva. Mexes jugó muy bien y no cometió errores, aunque hay que consignar que el Siena no atacó demasiado. Por otro lado, Taiwo hizo un mal partido: falló todos los centros, empujó poco ofensivamente, y cometió algunos errores defensivos groseros en el primer tiempo. Seguramente partirá del club en enero…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: