Concluyó reunión con el City para contratar a Tevez…

Hoy jueves se desarrolló una reunión en Londres entre el Milan y el Manchester City para tratar el traspaso de Carlos Tevez.

Con Galliani en Brasil, quien representó al Milan en la cita fue Ariedo Braida. El director deportivo al término de la reunión declaró: “Permanecemos en contacto. No soy un mago, no sé como terminará. Sin embargo, todo anduvo bien”.

El club rossonero insistió en su fórmula del préstamo gratuito con derecho de compra por 23 millones de euros, pero se ha filtrado que las posiciones se habrían acercado con la propuesta de pagar un préstamo de 3 millones y una compra obligatoria a fin de temporada de 20 millones de euros.

Sigue siendo una negociación complicada, pero no imposible. Lo que no sería bueno para el Milan es que la situación se dilate hasta el 31 de enero (fecha en que cierra el libro de pases), ya que la Serie A vuelve el 8 de enero, y lo ideal es que Tevez parta a fin de este año junto con el equipo a Dubai a hacer la preparación para el segundo semestre deportivo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: