Pato: “Con Allegri tenemos el mismo objetivo: ganar y ayudar al equipo”

Alexandre Pato habló con el Milan Channel para referirse a la polémica que el mismo creó al decir en una entrevista que con Allegri, a diferencia de Ancelotti, no existe mucho diálogo y que esperaba que le dijera lo que quiere de él como jugador.

“TODO BIEN” – El brasileño abordó el tema y expresó que “La relación con Allegri es aquella que existe entre dos profesionales. Él ayer le habló a todo el equipo y eso está bien, los discursos individuales no sirven. Ambos tenemos el mismo objetivo: ganar y ayudar al equipo. Con el mister no hay tensión, lo vieron incluso en el entrenamiento, donde jugamos juntos”.

PSG Se ha rumoreado mucho en estos días que Pato podría ir al Paris Saint Germain, equipo que justamente hace pocos días contrató a Carlo Ancelotti como entrenador. Pato explicó que todas estas especulaciones nacen de una pequeña manipulación, ya que en la nota que dio, mencionó a Ancelotti, pero también a Leonardo, y sin embargo, el nombre del último mencionado nunca apareció en la entrevista. Finalmente dijo: “Mi contrato me liga al Milan hasta el 2014. Quiero jugar bien y honrar mi contrato, pero del mercado se encargarán el Milan y mi representante”.

Por su parte, Allegri se tomó con humor toda esta polvareda y al termino del entrenamiento le dijo a los periodistas: “Incluso nos abrazamos (con Pato), ¿lo vieron?”. Es de esperar que los jugadores del Milan de aquí en adelante tengan un poco más de madurez e inteligencia, y no generen con sus declaraciones infantiles ruidos innecesarios para el ambiente rossonero. Menos aún si vienen de un jugador que ha demostrado tan poco corazón y entrega en el último tiempo…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: