La estrategia contra el Psg, el retorno de Gattuso y el fin de la polémica Pato-Allegri.

Massimiliano Allegri ha dispuesto enfrentarse al Psg con 2 equipos diferentes, uno para cada tiempo. Los únicos descartados para el match son Seedorf, Abate, Boateng y Roma. En el caso de Seedorf, está incluso descartado para el reinicio del calcio italiano el 8 de enero contra el Atalanta, pero podría recuperarse para el fin de semana siguiente, cuando el Milan enfrente al Inter.

VUELVE RINO – Este partido marcará la vuelta de Gennaro Gattuso, quien después de más de 4 meses de inactividad producto de una extraña y peligrosa enfermedad en su nervio óptico, defenderá nuevamente la camiseta del Milan en este partido amistoso contra el Psg en Dubai, club que verá el debut en la banca de un ex-rossonero, Carlo Ancelotti.

ALLEGRI vs. PATO – La polémica generada por las declaraciones de Pato encontró en el siempre tranquilo entrenador del Milan muy poco eco. Allegri le puso paños fríos a la situación y dijo que lo de Pato fue un “simple desahogo que puede aceptarse”, y declaró que piensa y espera que el delantero se quedará en el Milan por mucho tiempo. Además de aclarar que siempre se ha comunicado fluídamente con él, igual que con el resto, y que “tal vez Pato se sintió un poco de lado después de la lesión, pero llegó acá (a Dubai) con la mejor disposición y está haciendo un gran trabajo”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: