Victoria por la mínima en amistoso contra el Psg

El Milan derrotó en Dubai por 1-0 al Psg de Carlo Ancelotti, cerrando así su preparación para la segunda parte de la temporada.

PRIMER TIEMPO – El equipo que partió jugando fue el siguiente: Amelia, De Sciglio, Mexes, Thiago Silva, Taiwo, Aquilani, Van Bommel, Nocerino, Robinho; Ibrahimovic, Pato. En esta alineación destacaron Ibrahimovic, quien a los 4 minutos luego de una gran jugada, regaló el gol a Pato, quien solo tuvo que empujar el balón a un arco que se encontraba vacío; también hizo un gran partido Nocerino, que casi marca el 2-0 después de conectar el travesaño con una chilena.

SEGUNDO TIEMPO – Tal como fue anunciado por Allegri, el segundo tiempo jugó un segundo equipo, formado por: Abbiati, Zambrotta, Nesta, Bonera, Antonini, Gattuso, Ambrosini, Emanuelson, Valotti, El Shaarawy e Inzaghi. El mejor fue Nesta, y también Abbiati fue fundamental para mantener en cero la portería rossonera. De la vuelta de Gattuso cabe destacar que no ha perdido un ápice su garra y su gran recuperación de balón, solo le falta mejorar la precisión, como era de esperar por la larga ausencia.

Un partido que no fue un gran espectáculo debido a que ambos equipos no estaban en la mejor condición y a que no jugaron con el equipo titular, pero siempre es bueno llevarse un triunfo, aunque sea un amistoso. Ahora el Milan vuelve a Italia para preparar su partido contra el Atalanta este domingo 8 de enero, duelo que marcará el reinicio de la Serie A y la antesala del derby de Milán el fin de semana siguiente.

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: