Importante triunfo (2-0) en casa del Atalanta

El primer partido del año del Milan no era para nada fácil. El Atalanta hasta ahora había obtenido 26 puntos (le descontaron 6 por el escándalo de las apuestas), y estaba invicto como local, pero los rossoneros lograron tres puntos importantísimos en un partido muy disputado.

PENAL – Casi todo el trámite del partido fue muy equilibrado. En la primera parte hubo pocas jugadas claras de gol, pero el Milan encontró un penal (discutible) a través de Pato, y como siempre, Zlatan Ibrahimovic lo ejecutó, y marcó el 1-0 a los 22 minutos.

EL ATALANTA SE ACERCA… – En la segunda mitad los locales estuvieron muy cerca del empate, sobre todo en un par de jugadas de balón detenido donde el Milan falló, y aprovechando la banda izquierda donde Zambrotta jugó uno de sus peores partidos con la camiseta del Milan. Pero una gran jugada de Ibra le dio la tranquilidad a los rossoneros: el sueco controló y direccionó con el pecho un pase largo, desbordó dentro del área grande y sirvió un gran pase a Kevin Prince Boateng, que selló el partido en el minuto 82.

LOS MEJORES – Por lo ya descrito y por siempre participar del juego y generar peligro, entre los mejores, estuvo Zlatan Ibrahimovic. También hay que agregar a Van Bommel, quien distribuyó y quitó con maestría. Y el infaltable de siempre, Thiago Silva, que aparte de no fallar nunca, tuvo que jugar por Zambrotta y cubrir sus innumerables errores. Buen partido de Mexes.

No fue un partido brillante del Milan, pero era un rival muy difícil y fue el primer partido luego de la pausa natalicia. Era vital ganar para no ceder en la punta y para llegar de buena forma al derby contra el Inter que se disputará el próximo fin de semana (domingo 15 de enero).

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: