El “no” de Pato al Psg frena en seco la llegada de Tevez. ¿Posible quiebre dentro de la dirigencia?

Hoy Adriano Galliani fue a Manchester con una nueva propuesta para el City (préstamo gratuito y compra obligada de 25 millones de euros), con el objetivo de adquirir los servicios de Tevez, pero ahora todo parece en punto muerto.

PATO – Se daba a Pato ya en el Paris Saint Germain, los diarios locales lo afirmaban, e incluso Galliani fue con la nueva propuesta tomando en cuenta los cerca de 35 millones de euros que recibiría el Milan por el delantero brasileño, pero finalmente Pato rechazó la oferta a través del sitio oficial del Milan y declaró que quería quedarse.

GALLIANI – El dirigente rossonero, al enterarse de la decisión de Pato, se despidió de los ingleses y suspendió la tratativa que ya llevaba casi 3 horas. Así, quedaron las puertas abiertas para que el Inter se lleve a Tevez y el Milan se quede sin reemplazante de Cassano… Esto último no sería tan grave, considerando que en la delantera los rossoneros no están tan necesitados. Pero lo grave sería que en esta sesión de mercado finalmente no se retocara al plantel en el mediocampo o en el lateral izquierdo, que son las zonas donde el Milan debe invertir “ahora”, para después no arrepentirse de perder puntos o partidos decisivos de esta temporada.

DERIVADAS PELIGROSAS – Extraoficialmente, se da como principal razón de la permanencia de Pato a su novia, Barbara, hija de Silvio Berlusconi. Lo que habría hecho enfurecer a Galliani, que terminó haciendo el ridículo viajando a Manchester para volver con las manos vacias. Esto podría traer problemas al interior del club, considerando que Barbara es hace meses parte de la dirigencia. Al parecer no se equivocaron quienes predijeron que tarde o temprano la relación de Pato con la hija del dueño del club traería problemas…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Diego Cárdenas (@diegocyall)  On enero 13, 2012 at 12:24 am

    Realmente no veo el problema. Pato es un jugador extraordinario, y a pesar de que su entrega y nivel no ha sido el mejor en este inicio de temporada, ha demostrado ser de la casa y ha honrado al equipo como debe ser. Galliani se concentró tanto, tanto en traer a Tévez, sin ser la gran cosa realmente. Se pudieron haber hecho esfuerzos para traer alguien mejor. Sin mencionar que hace falta invertir en el medio camo y la defensa. Ahora que no quiso irse, Pato tendrá que volver a su buen nivel de juego y demostrar que merece quedarse. Dudo que su relación con Barbara influya demasiado en la decisión de quedarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: