Allegri renueva su contrato hasta el 2014

Después de varios meses de especulaciones y rumores (muchas veces malintencionados), finalmente Massimiliano Allegri renovó su contrato con el Milan que vencía a fin de temporada en el mes de junio de este año.

El nuevo vínculo del Conde Max y los rossoneros se extiende hasta el 30 de junio de 2014. Los términos económicos no fueron entregados por el club, pero la cifra bordearía los 2,5 millones de euros por temporada, más bonus por objetivos alcanzados.

Allegri habló con el Milan Channel luego de firmar su nuevo contrato, y esto fue lo que dijo: “Estoy feliz de tener la oportunidad de poder trabajar otros dos años con el Milan. Agradezco al presidente Berlusconi y al doctor Galliani por la confianza. Creo que existen todas las condiciones para continuar haciendo lo que iniciamos hace un año y medio atrás”.

Una renovación más que merecida para un entrenador joven que llegó al Milan y en su primer año le regaló al equipo el scudetto que faltaba desde hace 7 años, y por si fuera poco, una Super Copa contra el Inter, además de tener a los rossoneros punteros y jugando un buen fútbol.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: