Derrota por la mínima en el derby…

El Milan no pudo aprovechar el paso en falso que dio la Juventus al empatar de local contra el Cagliari, y perdió contra el Inter en el derby de Milán.

EQUILIBRIO – El primer tiempo fue bastante equilibrado, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, aunque el Milan tuvo las mejores al final. El Inter a veces adelantaba las líneas, pero en la mayor parte del partido esperaba a su rival. Actitud algo sorprendente, considerando que era el equipo que estaba obligado a ganar para volver a entrar en carrera por el scudetto.

ASÍ ES EL FÚTBOL… – “El fútbol es injusto”, no debe existir frase más repetida que esa… Y justamente refleja lo que pasó en el minuto 54, porque el Milan salió con una gran actitud y a buscar el partido desde el inicio del segundo tiempo, y cuando mejor estaba jugando, Ignazio Abate cometió un error tan increíble como inexplicable, y permitió a Milito marcar el 1-0.

SOLO INTENTOS – El Inter más que nunca siguió defendiéndose y esperando alguna contra, mientras los rossoneros buscaban desesperadamente el empate. Allegri sacó a Zambrotta y puso a Robinho, mandando a Emanuelson al lateral izquierdo, pero el cambio ofensivo no fue suficiente. Por su parte Ranieri hacía todo lo contrario y se conformaba con el 1-0 sacando a volantes por defensas y delanteros por volantes.

PATO – Una mención a parte merece el caso de Pato, defendido y pedido por muchos hinchas, partiendo por el mismísimo Berlusconi, que impidió que se fuera al Psg. El delantero partió como titular y desilusionó. Es cierto que mostró mucha movilidad y algunos chispazos, pero eso no es suficiente para un delantero del Milan. Controló mal casi todos los balones que recibió, y definió mal cada vez que tuvo alguna chance. El Shaarawy lo sustituyó al final del segundo tiempo y dio la impresión de hacer mucho más en unos pocos minutos que Pato en los casi 80 que estuvo en la cancha.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Francisco A. Soriano  On enero 16, 2012 at 9:34 pm

    Tan normal como ver que Zlatan es muy bueno pero llevara el Milan a la Deriva, El señor Allegri junto a Zlatan haran lo mismo que hizo el Inter con Gasperrini. Me da pena ver eso en el Milan, Asi no se llegara a Nada en ningun torneo. Que se concentren en jugar en equipo y un volante creador, desde media cancha hacia los delanteros no hay nadie que haga algo mencionable para que el equipo se vea fuerte Boateng y Enmanuelson no llenaron las expectativas Hay que sacrificar a uno y poner a El Sharawy a jugar a ver si no le queda grande la Liga. Suerte equipo Egoista!

  • acmilaninfo  On enero 16, 2012 at 10:35 pm

    Allegri y Zlatan son los grandes responsables del scudetto y la Super Copa ganadas hace poco tiempo. Y seguramente serán quienes nuevamente le den más títulos al Milan.
    Gasperini duró un mes en el Inter. Allegri en su primer año ganó el tìtulo y se ganó la renovación de su contrato hasta el 2014. No hay comparación posible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: