El Milan pasa a cuartos de final de Copa Italia en tiempo suplementario

En un partido donde el Novara apenas llegó un par de veces a la portería de Amelia, el Milan tuvo que sufrir para pasar de ronda en la Copa Italia.

EL SHAARAWY – Los rossoneros hicieron sentir su localía y dominaron en posesión y en llegadas de peligro. La gran figura y grata sorpresa fue Stephan El Shaarawy, quien mostró gran despliegue, técnica y calidad. Fue precisamente él quien abrió la cuenta con un gran derechazo desde fuera del área en el minuto 24.

EMPATE ABSURDO – Otra de las figuras del partido fue Mexes, quien sin embargo cometió varias veces algunas faltas innecesarias contra delanteros que estaban de espalda al arco. En una de ellas, el Novara marcó el (inmerecido) empate en el minuto 88 del partido, luego de que la barrera compuesta por Merkel, Nocerino y Pato se abriera de forma casi amateur y además el tiro de Radovanovic encontrara una lenta reacción de Amelia.

PATO – Así el Milan fue a tiempo suplementario, donde siguió mandando en el match. Robinho, que había entrado por Emanuelson en la parte final del segundo tiempo, dio un gran pase a Pato, quien después de fallar un par de goles y varios tiros libres, en un mano a mano, hizo pasar el balón sobre el arquero y luego no tuvo más que empujarlo para marcar el 2-1 en el minuto 100. En los minutos finales del partido, el delantero brasileño tuvo que salir por acusar un problema muscular, que deberá ser evaluado mañana por los doctores.

MERKEL Y AMBROSINI – Este partido marcó la vuelta de Alexander Merkel al Milan. El alemán jugó un buen partido, aunque cometió errores de posición y movimiento, pero que son obvios, visto que aún no ha entrenado con sus compañeros. Otra nota positiva fue la gran actuación del capitán Massimo Ambrosini, quien quitó muchos balones a sus rivales y distribuyó con bastante precisión.

Ahora se viene el último partido de la primera rueda de la Serie A, también con el Novara, aunque esta vez en su casa. El Milan deberá hacer frente a varias lesiones y suspensiones, pero deberá ganar para no perder puntos que serían vitales para la obtención del scudetto.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: