El Milan golea al Novara a domicilio con un gran Ibra

Luego del derby perdido y de un triunfo muy sufrido con el mismo Novara en Copa Italia, el Milan encuentra un triunfo sólido y con una goleada de 3-0.

DOMINIO SIN GOL – El Milan dominó el partido el primer tiempo y mereció el gol, pero falló en la definición, y también el Novara tuvo el mérito defensivo de sacar dos balones de la línea.

EL CAMBIO DE ALLEGRI – La situación varió totalmente con el cambio muy jugado de Max Allegri: sacó a un muy deficiente Antonini, y puso a El Shaarawy, haciendo pasar a Emanuelson al lateral izquierdo. Desde el comienzo del segundo tiempo, los rossoneros comenzaron a crear ocasiones muy claras de gol y a dominar con aún más claridad que antes…

IBRA – El mejor de la cancha, Ibrahimovic, fue quien abrió el marcador en el minuto 57, luego de una gran asistencia de Ambrosini. Y cuando el Novara comenzaba a acercarse a la portería de Amelia, Robinho anotó el 2-0 (74′) tras un tiro al arco desviado de El Shaarawy. Finalmente vino la magia de Ibra, que definió con un taco simplemente genial luego de una salida en falso del portero rival y marcó el 3-0 definitivo en el minuto 90 del partido.

MEDIOCAMPO – Una mención especial merece el mediocampo del Milan en este partido. Nocerino fue un gran agente ofensivo y como siempre aportó en el quite y la marca. Y el dúo Van Bommel-Ambrosini estuvo sencillamente impecable en el quite, las coberturas y en la precisión de los pases, tanto desahogando como ayudando en la creación.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: