No fue posible la llegada de Tevez, asi que Maxi Lopez es nuevo jugador del Milan.

De esa forma fue planteado desde hace varios días el arribo de un atacante al Milan: o era Tevez, o era Maxi Lopez.

GALLIANI – El dirigente del Milan, junto con descartar en un 100% (sic) la llegada de Tevez, comentó así esta jornada de mercado que vio la llegada de Maxi Lopez al Milan: “Los contactos por Tevez fueron incluso hasta después de las 19 horas, pero habíamos ya adquirido a Maxi Lopez y no se puede dar a Allegri siete delanteros. Hablé con su agente repetidamente, habían ya organizado el viaje y lo lamento. Obviamente no era posible adquirir a ambos, por lo tanto por ahora termina así, porque no es posible tener a tantos atacantes en la tribuna. Las relaciones con el City ahora son buenas, asi que puede suceder cualquier cosa de aquí en adelante”.

MAXI LOPEZ – El Milan comunicó oficialmente la llegada del delantero argentino a través de su sitio, y explicó que el jugador llega a préstamo con opción de compra, y que firmó un contrato hasta junio de 2015. En cuanto a los términos económicos de la operación, La Gazzetta dello Sport informó que el préstamo costó 1,5 millones de euros, y la compra está fijada en 8 millones, en tanto, el sueldo del jugador será de 1,5 millones por año. Maxi Lopez, quien usará la camiseta número 21, habló con el Milan Channel, y esto fue parte de lo que dijo: “Estoy realmente feliz, después de todo lo que sucedió llegó el premio de poder estar en este grande equipo. Saludo a todos los hinchas de este gran club y espero poder devolver el afecto con todo mi esfuerzo”.

Así termina una telenovela de calciomercato que duró más de lo necesario. La diferencia entre Tevez y Maxi Lopez es abismal, y realmente preocupa la incapacidad (o más bien, los pocos deseos) de la dirigencia de hacer una inversión importante por el bien del equipo. Lopez es un delantero digno del Catania, pero no creo que digno del Milan. Las compras, de un tiempo a esta parte, son solo soluciones “low cost”, y de esa forma será difícil competir de igual a igual en Europa…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: