Allegri: “Debemos seguir trabajando sin dramatizar”

El técnico del Milan, al igual que en otros momentos, desde que está en el club, de verdadera o supuesta dificultad, se toma las cosas con mucha calma y con confianza en su equipo. Esto fue lo principal que dijo en la previa del duelo ante el Napoli.

LA DERROTA ANTE LA LAZIO – “Debemos seguir trabajando sin dramatizar. No es que nos transformamos ahora en unos incapaces. Tenemos que analizar la derrota y mejorar algunos aspectos del juego. Encontramos problemas con los equipos que se nos cierran. Debemos disminuir los errores en la fase defensiva”.

ENCUENTROS DIRECTOS – Se ha hablado mucho sobre el problema que representa para el Milan los malos resultados en los encuentros directos hasta el momento, Allegri pone las cosas en su lugar: “Tenemos un punto menos que el año pasado. Las cuentas se hacen en mayo, no importa si los puntos llegan contra los chicos o los grandes. Por lo demás, desde niño escuchaba que para ganar el scudetto había que ganarle a los chicos… “.

LA JUVE Y CONTE – El entrenador de la Juventus mantiene, incluso ahora que tiene una ventaja, que el verdadero candidato y favorito para ganar el scudetto es el Milan, el dt rossonero esta vez decidió contraatacar: “Al decir que nosotros somos los favoritos, Conte subestima a su equipo. Para mí no es lindo subestimar a mis jugadores”.

BERLUSCONI – “Esta mañana hablé por teléfono con el presidente Berlusconi, conversamos sobre el partido contra la Lazio. Estaba muy sereno y me ha dado ánimo, como siempre”.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: