El Milan pierde partido de ida de Copa Italia contra la Juventus

Los rossoneros no pudieron contra la Juventus en San Siro, y cayeron por 2-1 en el partido de ida de semifinales de Copa Italia.

IMPRECISIÓN – La característica que marcó al Milan en el primer tiempo fue la imprecisión en los pases. Sobre todo Emanuelson falló casi todos los balones que pasaron por él. De esta forma, Ibrahimovic y El Shaarawy casi no entraron en contacto con la pelota y estuvieron aislados. El primer tiempo fue parejo, con la Juventus levemente más clara y generando algunas jugadas más limpias que las de sus rivales.

DESVENTAJA – El Milan entró con mayor determinación en el segundo tiempo, pero recibió muy temprano (53′) el 1-0 de la Juventus. Thiago Silva recibió una falta no cobrada por el árbitro, luego de lo cual Borriello remató un tiro que fue muy débilmente desviado por Amelia, permitiendo que Cáceres solo empujara el balón dentro de la portería rossonera.

REACCIÓN – Pocos minutos después Allegri hizo ingresar a Robinho en lugar de Emanuelson. El brasileño entró muy bien en el partido, y en el minuto 62, luego de un gran centro de Antonini (seguramente, el primero bien ejecutado desde que está en el Milan) el capitán Ambrosini bajó el balón a El Shaarawy, quien definió con gran tranquilidad y marcó el empate. Luego de esto, el Milan buscó la ventaja, y la Juventus encontraba contragolpes peligrosos. En uno de ellos Ambrosini despejó mal un centro de los rivales, y Martín Cáceres se encontró el balón en el límite del área grande y con gran categoría lo puso en el ángulo de un inmóvil Amelia (83′).

Una derrota ante un clásico rival nunca hace bien, menos ahora que el Milan venía de 2 partidos sin ganar en la Serie A. Será difícil remontar la serie en el partido de vuelta, pero no imposible. Lo más importante será volver al triunfo este fin de semana ante un muy difícil rival: el Udinese, que jugará en su casa.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: