Recuperados algunos de los lesionados

Luego del importante triunfo de ayer ante el Udinese, que esta temporada no había conocido la derrota en su casa, y que el Milan no vencía en Udine desde hace 4 años, llegan buenas noticias de la enfermería rossonera en vista del partido de ida de octavos de final de Champions League contra el Arsenal y también pensando en la Serie A.

Abbiati y Nesta deberían estar a disposición para este miércoles. Ambos jugadores hicieron fútbol en el entrenamiento de hoy. También lo hicieron Boateng, Pato y Flamini; de estos tres jugadores parece más probable el uso de Boateng ante el Arsenal, mientras Pato podría ser parte de la banca y Flamini aún no parece estar listo luego de venir de una operación en su rodilla, recordemos además que el francés no es parte de la lista Champions.

En tanto, Aquilani y Yepes siguen con su trabajo personalizado y aún no hay plazos precisos sobre su vuelta a las canchas, aunque se espera que Aquilani se pueda recuperar para el partido contra la Juventus el 25 de febrero, y Yepes en la primera o segunda semana de marzo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: