El Milan humilla al Arsenal 4 a 0

No hay otro calificativo al usado en el título: el Milan dominó, goleó y dio una lección de fútbol al Arsenal. El equipo que supuestamente juega lindo, y es del gusto de todos los periodistas (aunque nunca gane nada), pero que la verdad es que se luce sólo con rivales que pelean el descenso en la Premier, y con un Wenger que hizo un planteamiento cobarde ante un Milan que lo superó por 90 minutos.

BOATENG – Volvió Kevin Prince Boateng luego de una larga lesión, e inmediatamente se hizo presente con un golazo (15′) que significó el 1-0. Además jugó muy bien hasta que fue sustituído por Ambrosini en el segundo tiempo, aportó en ataque y defensa, como siempre ha sido su sello.

ROBINHO – Este partido marcó la reivindicación de Robinho. No sólo marcó 2 goles (38′ y 49′), sino que colaboró en el juego con gran precisión, ayudó en las coberturas defensivas y tuvo un gran despliegue por todo el campo de juego. Fue más que merecida la ovación que recibió del estadio San Siro cuando fue reemplazado a 5 minutos del final por un deslucido Pato.

MILAN PERFECTO – Lo del Milan fue perfecto. Allegri planteó de forma inmejorable el partido: salió a ganarlo sin despreocuparse de los contragolpes que podía generar el Arsenal, y con un gran pressing no permitió jugar a su rival. Individualmente, no hubo ningún punto bajo. Abbiati salvó magistralmente dos veces el descuento del Arsenal, Abate y Antonini estuvieron atentos, diligentes y atacaron constantemente. Thiago Silva como siempre, el mejor; no desentonó Mexes, que aparte de sus buenos quites, aportó con una salida limpia. Van Bommel sigue siendo “el General” del medio campo, ayudado por un incansable Nocerino, y por Emanuelson, que a los pocos minutos de juego tuvo que reemplazar a Seedorf por lesión, y jugó un gran partido, demostrando toda su técnica. Ambrosini aportó su garra, concentración y liderazgo en los minutos que jugó. Boateng y Robinho ya fueron mencionados; y queda Ibra, que marcó el definitivo 4-0 de penal (él mismo se lo generó en el minuto 79′) y a pesar que fue sorprendido muchas veces en off-side, fue el referente en ataque, aguantando todo lo que le llegaba, dando asistencias y creando juego.

Un gran partido, que demuestra que el Milan es un gran equipo, y que los malos momentos que ha pasado han sido solo por tener muchos lesionados. De ahora en adelante, se viene el Milan más fuerte de todos, y justo en el momento clave de la temporada, tanto en Europa como en Italia…

Forza Milan!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: