Misión cumplida esperando a la Juventus: 3-1 en casa del Cesena.

El Milan consiguió un importante triunfo en la previa al encuentro directo contra Juventus el próximo sabado. El partido tuvo dos caras: un primer tiempo donde los rossoneros dominaron absolutamente, y un segundo tiempo en dificultad donde se cedió el protagonismo al Cesena.

MUNTARI – Fue el debut soñado de Muntari, proveniente del Inter y señalado por la prensa y gran parte los hinchas (me incluyo) como un jugador innecesario y de bajo nivel. En cambio el ghanés desde el primer toque mostró precisión, despliegue y quite, y mucha participación ofensiva. Tanto así que marcó el 1-0 luego de un cañonazo de Thiago Silva en un tiro libre que Antonioli no retuvo en el minuto 29.

EMANUELSON Y ROBINHO – Ambos jugadores confirmaron su buen momento evidenciado en el partido anterior contra el Arsenal, jugando un gran partido, creando juego y bellas triangulaciones. Emanuelson marcó el 2-0 con un tiro soberbio de fuera del área (31′) y fue el mejor jugador de la cancha, mientras que Robinho hizo el 3-0 en el minuto 55.

SUFRIMIENTO INESPERADO – El gol de Robinho llegó cuando el Cesena ya mostraba signos de recuperación. El Milan se confió del marcador y dejó crecer a su rival, que de tanto intentar encontró el descuento (65′) y de ahí en adelante estuvo en varias ocasiones cerca de conseguir el 3-2, pero que Abbiati evitó.

Ahora comienza la preparación para recibir a la Juventus en San Siro, esperando recuperar a algunos de los más de 10 lesionados, y en buena ubicación en la tabla, estando un punto arriba aunque con los bianconeros con un partido por recuperar.

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: