Rechazada apelación del Milan. Ibrahimovic se perderá partido contra Juventus.

Finalmente la Corte de Justicia Federal emitió su veredicto y confirmó las 3 fechas de suspensión dadas a Zlatan Ibrahimovic luego de su expulsión contra el Napoli.

VEREDICTO – La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) comunicó oficialmente la decisión: “Confirmadas tres fechas de suspensión para Zlatan Ibrahimovic. La Corte de Justicia Federal, reunida hoy en Roma, ha rechazado el recurso presentado por el Milan. El jugador rossonero había sido suspendido por tres jornadas luego del partido Milan-Napoli del 5 de febrero pasado”.

RESPUESTA – El Milan a través de su sitio oficial respondió al veredicto: “La decisión de la Corte de Justicia Federal es injusta, porque aplicó una sanción destinada a los actos violentos, a un acto que no lo fue. Es un grave error jurídico”.

Claramente la sanción de 3 fechas es excesiva. Basta recordar el golpe de puño dado desde atrás a Van Bommel por parte del defensor Diaz de la Lazio en un partido de Copa Italia, donde recibió 3 fechas, para darse cuenta de la disparidad de criterio. Como ha dicho Allegri muchas veces, a Ibra siempre se le carga la mano… De hecho, en el episodio mismo de su expulsión, Aronica del Napoli respondió de la misma forma que Ibrahimovic, y no recibió sanción alguna. Se enfrentará entonces a la Juventus sin uno de los jugadores clave del equipo. Será el momento justo para demostrar que no existe la “Ibra-dependencia” de la que muchos hablan…

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: