Las ausencias y la probable formación contra la Juventus.

Confirmada la suspensión de Ibrahimovic, quedaba saber si Boateng estaría presente o no en este importante partido. Finalmente, el ghanés no se recuperó y junto con Maxi Lopez (problema en la pantorrilla) arriesgan incluso el no participar del próximo partido contra el Palermo.

FORMACIÓN – Allegri solo tiene dos dudas en la formación, Mexes o Nesta para acompañar a Thiago Silva, y Mesbah o Antonini para cubrir el lateral izquierdo. El resto está confirmado: Abbiati, Abate, Thiago Silva; en el mediocampo Van Bommel, Muntari y Nocerino; y el tridente ofensivo estará compuesto por Emanuelson, Robinho y Pato.

CONVOCADOS – Estos son los 21 convocados: Abbiati, Amelia; Abate, Antonini, Bonera, Ely(53), Mesbah, Mexes, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta, Yepes; Ambrosini, Emanuelson, Muntari, Nocerino, Van Bommel; El Shaarawy, Inzaghi, Pato, Robinho.

OTROS LESIONADOS – Se esperaba también poder contar con Flamini o Aquilani para esta fecha, pero el francés aún necesita más tiempo para recuperarse de su operación a la rodilla, y Aquilani todavía tiene molestias en su tobillo y Allegri indicó que no se lo arriesgará hasta que esté al 100%.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: