Un robo descarado impide el triunfo al Milan frente a la Juventus

El Milan empató en San Siro 1-1 contra la Juventus, pero tal como dijo Max Allegri, el resultado quedó falseado por culpa de un episodio. Como se ve en la foto, Muntari cabeceó en el área chica y su tiro superó por un metro la línea de gol, sin embargo el juez de línea (muy bien ubicado) y el juez central no lo convalidaron por “alguna” razón…

DOMINIO ABSOLUTO – Los rossoneros fueron dueños del partido por casi todo el encuentro. Tuvieron las mejores jugadas y concedieron muy poco a una Juventus sin ideas y que no demostró nunca ser un digno merecedor del scudetto. El marcador lo abrió Nocerino a los 15 minutos con un tiro de media distancia que se desvió en Bonucci, poco después vino el episodio del robo ya mencionado y que hubiese cambiado el partido por completo…

LA DISTRACCIÓN – En el segundo tiempo el Milan desaprovechó varias contras donde podría haber liquidado el partido y la Juventus tuvo unos 15 minutos de lucidez donde presionó al Milan en su territorio. Fue asi que Antonini regaló un lateral, que fue cobrado muy rápidamente por la Juventus y pilló a Thiago Silva mal ubicado, lo cual facilitó el trabajo de Matri que marcó el empate en el minuto 83.

A pesar de todas las lesiones que tiene, el Milan por fútbol y funcionamiento tiene muchas posibilidades de salir campeón no obstante este empate. Pero luego de ver lo que pasó hoy, quedan dudas de si los árbitros serán jueces imparciales del torneo… Por el bien de la Serie A y del fútbol, esperemos que el campeón sea el Milan y no un equipo que necesita de ayudas arbitrales para ganar títulos como lo demostró hace unos años el escándalo de Calciopoli

Forza Milan!!!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: