Allegri: “Partido decisivo contra el Palermo. La Juventus armó un teatro… “

Mañana el Milan jugará de visita contra el Palermo, donde no gana desde hace 6 años. Será un partido decisivo, considerando que la Juventus tiene un encuentro fácil en casa contra el Chievo. El Milan sigue con el problema de los lesionados, de los cuales Allegri explicó el estado actual y dio además algunas luces sobre la formación que alineará mañana. El entrenador rossonero no evitó las preguntas sobre el robo sufrido ante la Juventus, y no ahorró dardos para sus rivales…

EL TEATRO – “El teatro lo armó la Juventus, un final de mundo que duró 15/20 días. Yo en 3 años no he hablado nunca de árbitros o de guardalíneas, y estar callados es siempre lo mejor. Ahora espero con calma para ver que sucederá cuando exista un episodio en contra de ellos. Estoy curioso de ver qué reacción tendrán… “.

LA ENFERMERÍA – “Nesta no está bien aún. Tiene un problema en el aductor que le sigue causando molestias. Pato tuvo un resentimiento muscular y los médicos y preparadores físicos están tratando de entender la causa de todos estos problemas. No creo que lo mandemos a USA a ser tratado. Boateng se está recuperando. Contra el Arsenal lo mandamos a la cancha forzadamente por la emergencia que sufríamos. Veremos si podemos tenerlo contra el Lecce. Aquilani en cambio, está bien, creo que es el jugador más próximo a volver. A Maxi Lopez lo tendremos al próxima semana, pero veo difícil que viaje a Londres. Merkel terminó la sexta de las ocho semanas de recuperación, mientras que Seedorf creo que necesitará una semana más”.

LA FORMACIÓN – En defensa no hay mayores dudas con la ausencia de Nesta por lesión y de Mexes por suspensión: Abbiati, Abate, Thiago Silva, Bonera y Antonini o Mesbah. En el mediocampo, visto que estará suspendido contra el Arsenal el martes y que Van Bommel viene de jugar por Holanda, jugará Ambrosini junto con Nocerino y Muntari. El tridente ofensivo será Emanuelson, Robinho e Ibrahimovic, que ya cumplió con las excesivas e injustas 3 fechas de castigo recibidas.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: