Allegri enfrenta emergencia en mediocampo contra el Arsenal y se fija plazo para vencer la Champions.

Mañana el Milan jugará el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League contra el Arsenal. Antes de viajar a Londres, Allegri recalcó que este partido será más complicado que el de ida donde su equipo ganó 4-0. Llamó a sus jugadores a no desconcentrarse y no confiarse del resultado a favor que tienen.

GANAR LA CHAMPIONS – El entrenador del Milan fue sincero, y dijo que Real Madrid y Barcelona están un escalón arriba, pero dejó en claro que su equipo puede llegar a la final este año y en un partido único puede pasar cualquier cosa. Explicó que para él un grupo necesita estar junto entre 2 o 3 años para ganar la Champions; recordemos que Allegri lleva un poco más de un año y medio liderando el Milan, por lo tanto el Conde Max considera que el próximo año su equipo debería estar maduro para ganar la Champions League.

FORMACIÓN – Con la plena emergencia en el mediocampo por culpa de las lesiones y la suspensión de Ambrosini, Allegri alineará el tridente ofensivo formado por Robinho, Ibrahimovic y El Shaarawy, con el mediocampo formado por Emanuelson, Van Bommel y Nocerino. La defensa será Abbiati, Abate, Thiago Silva, Mexes, y la única duda es si jugará Antonini (con molestias) o Mesbah.

AQUILANI – La buena noticia es la inclusión de Aquilani en la lista de convocados, aunque el volante italiano partirá desde la banca, porque aún no tiene los minutos suficientes en sus piernas para ser titular. Destacan 3 juveniles en los convocados: Abbiati, Amelia, Roma, Abate, Antonini, Bonera, Mesbah, Mexes, Thiago Silva, Zambrotta, Yepes, Aquilani, Calvano (n.54), Emanuelson, Innocenti (n.35), Nocerino, Van Bommel, El Shaarawy, Ganz (n.56), Ibrahimovic, Robinho.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: