Milan más puntero que nunca: victoria frente al Lecce y empate de Juventus.

No se vió la mejor versión del Milan en San Siro enfrentando a uno de los colistas del campeonato, pero bastó el orden defensivo y algunos momentos de dominio y lucidez en ataque para vencer por 2-0 y aprovechar el enésimo empate de la Juventus para consolidar la punta con 4 puntos de ventaja.

BUEN INICIO – El Milan comenzó muy bien el partido, dominando totalmente a su rival. Por eso no fue sorpresa cuando en el minuto 7, luego de una gran asistencia de Ibrahimovic, Nocerino marcó el 1-0, ayudado con un desvió de un defensor. En los últimos 20 minutos de la primera parte, el equipo bajó el ritmo y el partido se equilibró.

MAL CONTROL – En el segundo tiempo hubo un momento peligroso, donde distintos jugadores reflejaron el mal momento del equipo perdiendo el balón de forma increíble y dejando crecer al Lecce, que por fortuna nunca fue claro en ataque y no preocupó jamás a Abbiati. El trámite se cerró definitivamente con un golazo de fuera del área de Ibrahimovic (65′), luego de una gran jugada entre Robinho y Emanuelson.

THIAGO SILVA Y VAN BOMMEL – Nuevamente se debe destacar la actuación de estos dos jugadores, que no cometieron casi ningún error, y fueron un muro en los momentos difíciles, donde el Lecce intentaba volver a entrar al partido. También se confirmó la recuperación total de su nivel de Ignazio Abate, y tal como pasó contra el Arsenal, cuando entró Aquilani dio solidez y precisión al mediocampo rossonero.

Un triunfo clave para el campeonato, que da una ventaja importante al Milan, aunque no definitiva. El plantel rossonero demostró una mayor jerarquía que sus rivales por el scudetto, los cuales ante un par de ausencias durante este periodo han perdido muchos puntos valiosos, en cambio el Milan ha jugado casi todo el año con un promedio de 10 lesionados y a mantenido su nivel.

Forza Milan!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: